Bienvenido [Usuario] Desconectar

FANSTICKETS: Entradas

Para cualquier consulta Telefono: +34 654 136 136 / +34 91 550 36 33
Whatsapp +34 654 136 136 Lunes a Domingo:
  +34 91 550 36 33 10:00-14:00 y
Skype Fanstickets 16:00-20:00 (GMT+1)

CalendarioCalendario

Abril 2014
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
  Fecha actual
  Con eventos

¿Dónde estamos?

mapa

Calle Fernandez de los Rios 93,
Local A029, 28015
Madrid (España)

Estadio Final Copa UEFA 2014 Turín

El Juventus Stadium acogerá la final de la Europa League 2014, lo que sin duda supondrá un reto los equipos italianos para hacerse con esta edición de la UEFA Europa League.  Las entradas para la final de la UEFA 2014 ya están disponibles desde principios de año en la web de Fanstickets, así que resérvalas cuanto antes y no esperes a que se agoten las entradas para la final de la UEFA Europa League, uno de los partidos más importantes del año.

 

Juventus Stadium (sede final Europa League 2014) 

Imagen del interior del Juventus stadium de Turin

El Juventus Stadium es el estadio de la Juventus y es un estadio de nueva construcción. Construido sobre el antiguo estadio Delle Alpi, que era tradicionalmente la casa del equipo de fútbol más premiado italiano, el nuevo estadio tendrá capacidad para 41.000 personas y tiene todo tipo de prestaciones y comodidades para albergar un evento deportivo de este tipo.

El Juventus Stadium es un estadio de nueva construcción que estará listo para albergar la final de la Copa de la UEFA 2014. El estadio tiene una capacidad para 41.000 espectadores, está ubicado en el mismo sitio que el Stadio Delle Alpi viejo y mítico. Autoridades locales Juventus compró su viejo estadio, que una vez compartió con sus vecinos Torino FC. Juventus se convirtió en el primer club en Italia para tener la propiedad del estadio.

 

Cómo llegar al Juventus Stadium

La mejor forma de llegar al Juventus Stadium, es el transporte público, sobre todo si se quiere llegar de forma segura y a tiempo para el evento.

En metro, la parada de metro más cercana al estadio es Carducci, desde ahi en línea recta, cruzando las vías del tren por Corso F. Lazzari Detto Bramante, girar a la izquierda en Corso Unione Sovietica y andar hasta encontrarse el Juventus Stadium a mano derecha, tiempo aproximado desde Carducci, 10 min. En ocasiones, puede suceder como con las entradas de la final de Turín de este año, que las entradas para la final de la Europa League sirven también para poder utilizar el transporte público en los días de partido, como suele suceder en el resto de finales europeas.

En coche, moto o autobús privado, siga las siguientes indicaciones:

En autobus y tranvía, las paradas más cercanas al estadio son: parada 391, Filadelfia o la parada 389, Sebastopoli. Recordamos que parada de autobus en italiano es "fermata".

En coche, introduzca la siguiente dirección del Juventus Stadium en su GPS navegador: Via Filadelfia, 96b, 10134 Torino, Italia. Allí, dispondrás de plazas de parking para dejar tu coche, que serán más cercanas al estadio si dispones de entradas VIP o entradas de Hospitality).

 

Comprar entradas Copa de la UEFA

 

Mas información

Aquí está toda la información acerca de las entradas de la UEFA Europa League que puedes necesitar. Las categorías de las entradas de la UEFA (también sobre las entradas VIP y Hospitality), los precios, cuándo será el envío de tus entradas y otra información útil de las entradas para la Copa de la UEFA. Leela detenidamente y podrás resolver cualquier duda para acertar a la hora de comprar tus entradas del Valencia, Betis, Sevilla y del resto de partidos de la Copa UEFA Europa League.

Seguir leyendo

Las entradas para todos los partidos de la UEFA Europa League están cada año a la venta desde finales del mes de agosto en Fanstickets, poco después de conocerse el calendario completo de la fase de grupos de la Europa League. Gracias a nuestro sistema de venta anticipada, puedes programar tu asistencia a cualquiera de los partidos de la Copa de la UEFA con mucho tiempo de antelación y ahorrarte así mucho dinero.

Seguir leyendo

AlertasAlertas

Inscríbete para ser el primero en conocer nuestras promociones y los períodos de venta de entradas.

Redes

Facebook Twitter G+ Linkedin
Amplía y mejora tus paquetes de viaje incluyendo las entradas.
Mejora la experiencia de tus clientes en el hotel consiguiendo las entradas que necesitan.
Mejora la relación con tus clientes y proveedores con invitaciones o reuniones en un marco especial.
Sorprende y felicita a los que te importan con entradas o un Vale Regalo.
Benefíciate con esta tarjeta gratuita de nuestras ventajas y descuentos.
Con Fanstickets la probabilidad de éxito es absoluta a la hora de conseguirte tus entradas.