Bienvenido [Usuario] Desconectar

FANSTICKETS: Entradas

Para cualquier consulta Telefono: +34 654 136 136 / +34 91 550 36 33
Whatsapp +34 654 136 136 Lunes a Domingo:
  +34 91 550 36 33 10:00-14:00 y
Skype Fanstickets 16:00-20:00 (GMT+1)

CalendarioCalendario

Julio 2014
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
  Fecha actual
  Con eventos

¿Dónde estamos?

mapa

Calle Fernandez de los Rios 93,
Local A029, 28015
Madrid (España)

Información entradas Copa del Rey

Aquí tienes toda la información acerca de las entradas de la Copa del Reyque puedes necesitar. Las categorías de las entradas de la Copa (también sobre las entradas VIP y entradas de Hospitality), los precios, cuándo será el envío de tus entradas y otra información útil de las entradas para la Copa de fútbol. Leela detenidamente y podrás resolver cualquier duda para acertar a la hora de comprar las entradas de la final de la Copa del Rey y del resto de partidos del torneo del KO.

Final Copa del Rey 2014

Las entradas de la final de la Copa del Rey 2014 entre ya están a la venta en Fanstickets. La final de Copa se disputará en un estadio todavía por determinar al igual que la fecha en la que se disputará el encuentro, lo que si es seguro es que adelantará la fecha respecto a otros años por motivo de la Copa del Mundo 2014. Así que te sugerimos reservar tus entradas para la final de la Copa del Rey cuanto antes, ya que es un partido en el que la disponibilidad es muy limitada.

 

Sede de la Final de la Copa del Rey 2014

La sede de la final de la Copa del Rey 2014 aún está por determinar. La RFEF debe complacer a ambos clubes que disputen la final. Te recomendamos que compres tus entradas cuanto antes, para poder ahorrarte parte del importe en el hotel y el desplazamiento, ya que cuanto más tarde los compres más caro y más difícil te resultará conseguirlos. Si compras ya tu entrada para la final de Copa 2014, en cuanto sepas el estadio podrás ser el primero en planear tu viaje de la mejor forma posible.

 

Categorías de las entradas de la Copa del Rey

Dependiendo de la capacidad del estadio donde se dispute cada partido, existen 3 ó 4 categorías de entradas en los partidos de la Copa del Rey.

Para estadios grandes (más de 40.000 espectadores):

Normalmente existen 4 categorías de entradas de Copa del Rey, dependiendo de si se juega en estadios grandes, de unos 40.000 espectadores o más. Para hacértelo más sencillo, te lo mostramos en colores en el plano de categorías que está sobre el listado de partidos Copa del Rey.

Cada entrada de la Copa del Rey tiene sus propias características, así que es interesante que leas todo acerca de cada una para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades:

Categorias entradas de la final de la Uefa Europa League

Para estadios grandes (más de 40.000 espectadores) hacems esta distinción de categorías:

Categoría 1: aquellas entradas que están situadas en las gradas laterales más cercanas al terreno de juego. Las que están en color rojo en el plano de categorías. Es decir, aquellas entradas en las que se tiene una mejor perspectiva del juego a la vez que se puede ver a los jugadores más de cerca. 

En el caso del estadio de la final de la Copa del Rey de 2014, dependerá del número de gradas que tenga. 

Categoría 2: son aquellas entradas que están situadas en las gradas laterales más elevadas y en las más cercanas al terreno de juego en los fondos (tras la portería). Las que están en color azul en el plano de categorías. Es decir:

  • o bien las que tienen una buena perspectiva del juego y algo lejana a los jugadores (Cat.2 lateral).
  • o bien las que no tienen tan buena perspectiva pero están más cercanas a los jugadores (Cat.2 fondo).

Generalmente asignamos las mejores entradas disponibles que tenemos a nuestro alcance, en una u otra zona, pero puedes indicarnos tu preferencia por una u otra en el recuadro de “Observaciones” del proceso de compra, por teléfono o por e-mail. 

Categoría 3: son aquellas entradas que están situadas en las gradas de fondo más elevadas (sobre la portería). Las que están en color amarillo en el plano de categorías. Suelen ser casi siempre las más económicas.

Categoría VIP: adicionalmente ofrecemos la posibilidad de conseguir entradas especiales con prestaciones adicionales, y teniendo en cuenta esta característica especial, no las ofrecemos directamente en la web. Para solicitar información acerca de las entradas VIP para la Copa o entradas Hospitality y sus prestaciones adicionales, ponte en contacto con nosotros.

Para los partidos de la Copa del Rey, las condiciones pueden variar, pero suelen respetarse unas constantes:

Para estadios pequeños (40.000 espectadores o menos):

Categorias entradas de los partidos de la Copa UEFA fuera de casa
  • Categoría 1: las entradas situadas en las gradas laterales.
  • Categoría 2: las entradas situadas en las gradas de los fondos.
  • Categoría 3: entradas en la zona de la afición visitante. No siempre está disponible. 

 

Precios de las entradas de la Copa del Rey

Los precios de los partidos de la Copa del Rey suelen variar en función de la categoría de los rivales que se enfrentan, la importancia del partido y/o la demanda existente para el mismo.

Los precios de las entradas de la Copa del Rey que ves en nuestra web siempre llevan añadidos un sobreprecio respecto a los precios oficiales (los que vienen impresos en las entradas). Esto se debe a los costes que la gestión que nosotros realizamos para conseguirte las entradas conlleva para nosotros.

Estos costes de gestión varían en función factores como:

  • demanda existente para ese partido.
  • la dificultad que puede tener encontrar entradas disponibles para ese partido.
  • a garantía que te ofrecemos de conseguirte las entradas aunque se hayan agotado por los canales de venta oficiales. 

Por ello, te pedimos que confirmes antes de comprar las entradas de la Copa del Rey, aceptes voluntariamente estos gastos de gestión, porque una vez terminada la gestión por nuestra parte, no es posible devolución alguna.

En ocasiones, puedes encontrarte con un icono o un espacio en blanco donde debería estar el precio de una determinada categoría. Esto se debe a:

Entradas agotadas    -   Entradas agotadas.
 
Contacta con nosotros para más información sobre estas entradas    -   Contáctanos:
                la gestión de estas entradas tiene condiciones especiales (no habituales).
            solicita recibir información sobre estas entradas en cuanto esté disponible.
 
             -   Espacio en blanco: 
                 la gestión de estas entradas no está disponible por alguna razón.
 

Emisión y entrega de las entradas de la Copa del Rey

Como es normal, querrás saber cuándo estarán disponibles tus entradas de la Copa del Rey antes o después de haberlas comprado en la web. En el caso de las entradas de los partidos de la Copa del Rey de las diferentes eliminatorias recibirás las entradas en unas fechas u otras dependiendo de quién sea el equipo local del partido, aunque por lo general (no siempre) suelen estar disponibles desde 10 días antes del partido. Para el caso de las entradas de la final de Copa del Rey, estarán disponibles desde 15 días antes.

 

Otra información útil de las entradas del la Copa del Rey

Para toda la información específica de los partidos de la Copa del Rey hemos dispuesto un espacio informativo al cual puedes acceder haciendo click en el icono que está a la derecha de cada partido en el listado en la columna "++info". Más información de las entradas del mundial 
 
Podrás consultar toda la información útil que puede ser relevante para cada partido:
Puntos de visibilidad del estadio Santiago Bernabeu
  • día y hora exactos del partido.
  • cuándo estarán a la venta en Fanstickets.
  • disponibilidad de entradas.
  • visibilidad del evento desde varios puntos del recinto.
  • otras características especiales.  
Aunque te recomendamos que consultes también los medios de comunicación locales para informarte sobre los detalles y posibles cambios referentes al horario delos partidos de la Copa que, aunque suelen disputarse los martes, miércoles y jueves por la tarde-noche, en algunas ocasiones pueden adelantarse a consecuencia de la previsión de bajas temperaturas.
 

Comprar entradas Copa del Rey

 

Mas información

La sede de la final de la Copa del Rey de cada año no se conoce hasta que no se conocen los equipos que jugarán la final de la Copa. La Federación Española de Fútbol se guarda la opción de no elegir sede hasta ese momento para elegir el escenario idóneo en función de la categoría de los equipos y aficiones participantes.

Seguir leyendo

AlertasAlertas

Inscríbete para ser el primero en conocer nuestras promociones y los períodos de venta de entradas.

Redes

Facebook Twitter G+ Linkedin
Amplía y mejora tus paquetes de viaje incluyendo las entradas.
Mejora la experiencia de tus clientes en el hotel consiguiendo las entradas que necesitan.
Mejora la relación con tus clientes y proveedores con invitaciones o reuniones en un marco especial.
Sorprende y felicita a los que te importan con entradas o un Vale Regalo.
Benefíciate con esta tarjeta gratuita de nuestras ventajas y descuentos.
Con Fanstickets la probabilidad de éxito es absoluta a la hora de conseguirte tus entradas.