Bienvenido [Usuario] Desconectar

FANSTICKETS: Entradas

Para cualquier consulta Telefono: +34 654 136 136 / +34 91 550 36 33
Whatsapp +34 654 136 136 Lunes a Domingo:
  +34 91 550 36 33 10:00-14:00 y
Skype Fanstickets 16:00-20:00 (GMT+1)

CalendarioCalendario

Septiembre 2014
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
  Fecha actual
  Con eventos
DeporteCompeticiónEventoCiudad 
Entradas FútbolFC BarcelonaBarcelona - GranadaBarcelonaVer entradas

¿Dónde estamos?

mapa

Calle Fernandez de los Rios 93,
Local A029, 28015
Madrid (España)

Estadio Camp Nou

El estadio Camp Nou es la sede del FC Barcelona desde hace muchos años. En Fanstickets te ofrecemos la mejor forma de llegar al Camp Nou, cómo acceder a tu asiento dentro de él, todo para poder comprar entradas VIP en el Camp Nou y su historia desde el traslado de Les Corts hasta el proyecto para cubrir el Camp Nou con un diseño vanguardista.

Cómo llegar al estadio Camp Nou

El estadio Camp Nou se encuentra ubicado en pleno barrio de Les Corts, ocupando la manzana delimitada por la Avenida Juan XIII, la Travesia de Les Corts, la calle de la Maternidad y la calle de Aristides Maillol.

Para llegar al Camp Nou existen varias alternativas:

 
En Autobús
Se puede elegir entre las siguientes líneas de autobús:
7 - 15 - 33 - 43 - 56 - 63 - 67 - 68 - 70 - 72 - 74 - 75 - 78 - 113 - 157 - 158.
El recorrido de cada una de las líneas se muestra en la web de “Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)”. Para visualizarlo, indica en su web el número de línea y luego haz click en el botón “Buscar”.
Las líneas que más cerca te dejan son: 15 - 43 - 67 - 158.
En la imagen puedes ver las estaciones de bus más cercanas al estadio Camp Nou.
 
En Metro
Se puede llegar a través de dos líneas de Metro, la línea 3 (verde) y la línea 5 (azul), a través de distintas estaciones:

Metro Línea 5 (azul). Estación de Collblanc
Si decides bajar en la Estación de Collblanc, lo mejor para llegar al estadio Camp Nou es:
1. Al salir del metro toma la Carretera Collblanc. Sigue la ruta marcada por la casa Bou o Calzados Padeví. 
2. Caminas unos 50 metros y luego tienes que doblar hacia la izquierda y subir por la primera calle que te encuentras, que es la calle Riera Blanca.
3. Caminarás 2 bloques, aprox. 100 metros y llegarás a Travessera de Les Corts, que es una avenida muy ancha. Depende de la puerta que tengas asignada, puedes seguir por esta calle, a la derecha. Encontrarás las puertas de acceso a unos metros.
4. Si tu puerta es la de Arístides Maillol, entonces tienes que continuar recto, cruzar Travessera de Les Corts y aquí la antigua Riera Blanca cambia su nombre por Calle Arístides Maillol.
 
Metro Línea 5 (azul). Estación de Badal
Si decides bajarte en la estación de Badal, podrías hacer lo siguiente:
1. Tomar la Carretera de Sants, en sentido este. Hay una cervecería en la esquina, un Caja Granada, una boutique Marionaud, pues sigue en este sentido.
2. Continua recto unos 100 m. hasta llegar a la Calle Arizala. Aquí debes doblar hacia la izquierda.
3. Tomar por toda esta calle, y pasar 4 bloques, (intersecciones con Carrer de Roger, Av. Madrid, Carrer de Felipe de Paz) unos 300 ó 350 m. Hasta que por fin llegarás a Travessera de Les Corts donde hay una puerta de acceso.
 
Metro Línea 3 (verde). Estación de Les Corts
Es la manera más fácil y rápida de llegar al estadio Camp Nou. Para esto hacer lo siguente:
1. Saliendo del metro, toma por la Avenida Les Corts, como quien va hacia el parque infantil. Hay que tomar esta ruta. 
2. Caminar recto, unos 400 m. Pasarás hasta por 4 intersecciones, la más importante es la Gran Vía de Carles III. Continua siempre por la Av. Les Corts y llegarás a las puertas de acceso del estadio Camp Nou.

En Coche
El Camp Nou limita con las vias: Travessera de Les Corts, Calle Arístides Maillol, Avenida de Joan XXVIII y Calle de la Maternitat.
Las principales vias que desembocan a las anteriores son: Avenida del Dr. Marañón, Calle de Arizala, Calle Riera Blanca, Calle de Martí i Franqués, Calle del Cardenal Reig.
Para llegar en coche al estadio Camp Nou también puedes indicar en el GPS la siguiente dirección:
Avenida Arístides Maillol, s/n, 08028, Barcelona.

Dónde aparcar cerca del Camp Nou
Según la web oficial del FC Barcelona, los días de partido de fútbol no se puede aparcar en el recinto del Camp Nou si no se dispone de un abono de aparcamiento. Los días que no hay partido de fútbol o cuando hay partido en el Palau Blaugrana, el área de delante de Tribuna está a disposición de los socios para trámites o gestiones en el FC Barcelona.
 
En Tranvia
Para llegar al Camp Nou en Tranvía, puedes tomar las Líneas L1, L2 y L3, y bajar en la parada Pius XIII

En Taxi
Para llegar en taxi al estadio Camp Nou un día de partido de fútbol es recomendable ir con tiempo por el gran tráfico.
En un día sin fútbol, el precio aproximado desde Plaza Cataluña puede ser de 8 euros, y el tiempo es de unos 10 minutos.
 

 

 Cómo acceder a tu asiento en el Camp Nou
Si ya has comprado tus entradas para el Camp Nou, es interesante que conozcas los accesos a tu localidad correspondiente a tu boleto para cualquiera de los partidos del FC Barcelona:
 
Acceso Lateral: si en tus entradas del Barça figura alguna de las zonas del "Lateral", debes saber que el acceso a tu sitio en el estadio Camp Nou está en la calle de la Maternidad, entre las puertas 64 y 74.
 
Acceso Tribuna: si en tus entradas del Barcelona figura alguna de las zonas de "Tribuna", debes saber que el acceso a tu sitio en el Camp Nou está entre las puertas 1 y 26. 
 
En este acceso se encuentran, además del Palco de Honor y la tribuna de Prensa, la gran mayoría de las entradas VIP del Camp Nou. Aunque hay este tipo de localidades en ambos laterales del estadio, la mayoría de las entradas VIP del FC Barcelona se encuentran en esta parte del estadio del Camp Nou.
 
Gol Norte: se trata, junto al sur, de uno de los fondos o goles del estadio Camp Nou. Si tus entradas del Barça son del "Gol Norte", debes saber que el acceso a tu asiento en el Camp Nou está en la Avenida de Juan XIII, entre las puertas 75 y 107.
 
Gol Sur: es el otro de los fondos del estadio Camp Nou. Si tus entradas del Barça son del "Gol Sur", debes saber que el acceso a tu asiento en el Camp Nou está en la Travesia de Les Corts, entre las puertas 27 y 61.
 
 

Entradas VIP del FC Barcelona en el Camp Nou 

El FC Barcelona pone a disposición de empresas y de particulares diversos servicios y productos decategoría especial, como son las entradas VIP del Barça y los palcos VIP en el Camp Nou destinados a satisfacer las necesidades de aquellos que quieren disfrutar de un partido de fútbol con todas las comodidades y en un ambiente selecto.

Entradas VIP junto al banquillo en el Camp NouLas entradas VIP del Camp Nou han sido diseñadas por el FC Barcelona para dar servicio a todas aquellas empresas y particulares que desean disponer de un espacio adecuado para las relaciones públicas y el desarrollo de acciones de índole empresarial, en un entorno de ocio y diversión como es la celebración de los partidos del Barcelona de fútbol o de un concierto, entre otros.

Si compran las entradas VIP del Barça presenciarán el partido desde una localidad privilegiada y con todas las comodidades (butacas a cubierto y acolchadas, grandes salas privadas climatizadas; pantallas de televisión, servicio de catering, seguridad propia, etc.) pero sin perder toda la emoción y el ambiente de un partido de fútbol en el estadio Camp Nou.
Vista interior de un Placo VIP del Camp Nou durante un partido
Adquiera entradas VIP en el Camp Nou para un único partido o varios partidos determinados, elija entre las diferentes zonas y categorías VIP disponibles, y disfrute de todos los servicios exclusivos que corresponden a cada zona.

Para tener un espacio exclusivo y privado donde atender a sus clientes, también es posible alquilar los Palcos del FC Barcelona para un único partido (de 7 ó de 14), contratando los servicios de catering que usted desee a su medida.
 
 

Mas información

Lee aquí todo lo necesario sobre la información entradas Barça. Las categorías de las entradas (también sobre las entradas VIP del Barsa), los precios, cuándo será el envío de tus entradas y otra información útil sobre las entradas del FC Barcelona de fútbol. Leela detenidamente para resolver cualquier duda y para acertar a la hora de comprar tus entradas del Barsa tanto en el estadio Camp Nou como para los partidos en que el FC Barcelona jugará fuera de casa.

Seguir leyendo

Las entradas para todos los partidos del Barça están cada año a la venta desde el mes de agosto en Fanstickets, poco después de conocerse el calendario completo de la Liga y la Champions League. Gracias a nuestro sistema de venta anticipada, puedes programar tu asistencia a cualquiera de los partidos del FC Barcelona con mucho tiempo de antelación y ahorrarte así mucho dinero.

Seguir leyendo

AlertasAlertas

Inscríbete para ser el primero en conocer nuestras promociones y los períodos de venta de entradas.

Redes

Facebook Twitter G+ Linkedin
Amplía y mejora tus paquetes de viaje incluyendo las entradas.
Mejora la experiencia de tus clientes en el hotel consiguiendo las entradas que necesitan.
Mejora la relación con tus clientes y proveedores con invitaciones o reuniones en un marco especial.
Sorprende y felicita a los que te importan con entradas o un Vale Regalo.
Benefíciate con esta tarjeta gratuita de nuestras ventajas y descuentos.
Con Fanstickets la probabilidad de éxito es absoluta a la hora de conseguirte tus entradas.